“Aquí está el rating, cabrón”: Facundo responde a críticas por conducción de los Oscar

Captura de Pantalla 2020-02-10 a la(s) 13.00.08
Facundo@facufacundo

El conductor asegura que su rostro da rating y pide a los televidentes contratar televisión de cable para dejar de ver gente estúpida. 

Quienes vieron la entrega número 92 de los Premios Oscar 2020 por TV Azteca quedaron sumamente sorprendidos al ver a Facundo siendo parte del equipo de conducción de la cobertura de la gala más importante del cine. ¿Qué podía salir mal? Todo. La molestia y la burla no tardó en hacerse rápidamente presente en redes sociales.

Y es que a los televidentes no les gustó que Facundo intentará hablar coreano cuando entrevistaba al director surcoreano Bong Joon Ho, responsable de la película Parásitos. Su intento fue tachado de racista, razón por la que no tardaron en lloverle las críticas, razón por la que su nombre se volvió tendencia en Twitter.

Al respecto y al termino de la ceremonia de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Facundo tomó su celular para grabar un video con el que se burló de sus haters así como explicó la razón de su presencia en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California.

“¿Qué hace Facundo en la alfombra roja del Oscar? Güey, me lo pregunto yo también. Ni siquiera sé hablar inglés, pero es que soy tan guapo que nada mas de ponerme ahí hasta el pinche Brad Pitt se achica” Facundo. Conductor de televisión

A la par que aseguraba que su rostro significa rating, su compañera de conducción Regina Murguía quien a le gritaba: “no sería lo mismo sin ti”, por lo que sintiéndose apoyado, el también conductor de radio se empoderó y hasta retó al público.

“Debo hablarle a mi público traumado... Contraten televisión de cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos” Facundo. Conductor de televisión

Sin más, acá su polémica respuesta

0
comentarios
Ver comentarios