Series y Televisión

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ contará con la participación de 3 personajes clásicos

Elrond y GaladrielWarner Bros. Pictures

Serán personajes que han sido parte muy importante dentro de la historia de J. R. R. Tolkien.

TheOneRing.net compartió el panel de ‘El Señor de los Anillos’ de la Comic-Con, donde se confirmó la participación de tres personajes clásicos en la serie que desarrolla Amazon; se tratan de Elrond, Galadriel y Sauron.

Luego de estar parada por varios meses, la serie dirigida por Juan Antonio Bayona han retomado producciones en Nueva Zelanda; de ahí que se haya querido elevar la expectativa de los fans al anunciar la incorporación de dichos personajes a la historia.

De acuerdo a TheOneRing.net, la participación de estos tres personajes es un hecho luego de que se confirmara en el panel de ‘El Señor de los Anillos’ en Comic Con; aunque aún no se tienen detalles de cómo será su participación dentro de la serie que Amazon prepara.

Si todo va bien, la primera temporada se estrenará en Prime Video para el 2021, ubicándose mucho antes de la guerra contra Sauron por el Anillo Único, es decir de los eventos plasmados de las cintas de Peter Jackson.

La serie será ambientada en la Segunda Edad del Sol, periodo de 3 mil 441 años en donde ocurrieron eventos importantes, de acuerdo a la narrativa que manejó Tolkien, de la cual curiosamente no hay tanta información como de la Primera y Tercera Edad del Sol.

Lord of the Rings SDCC update: JA Bayona is CURRENTLY filming in New Zealand, the biggest production in the world to resume filming post-COVID.

⚔️New NZ cast added
⚔️More NZ crew than any production ever
⚔️Galadriel, Elrond & Sauron confirmed
⚔️Cast has a tighter bond than ever

— TheOneRing.net (@theoneringnet) July 26, 2020

Si la serie tiene el éxito esperado, es posible que se exploren historias como la de la isla de Númenor, donde habitaban los humanos mas fuertes y que fueron seducidos por Sauron, el Señor Oscuro.

Continuando con los personajes, estos han tenido una gran participación en el desarrollo de las historias:

Sauron

El más antiguo y malvado ser de la raza de los maiar, comparable con en ángel caído de la tradición cristiana. Seguidor de Melkor y el mas poderoso Señor Oscuro. Tuvo su primera aparición en ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’ (2001).

Galadriel

Una elfa del clan Noldor -interpretada por la actriz Cate Blanchett-, viajó con otros elfos a la Tierra Media y permaneció ahí hasta la Tercera Edad del Sol. En las películas tiene más de 7 mil años.

Elrond

Interpretado por Hugo Weaving es un medio-elfo hijo del legendario héroe de la Primera Edad. Combatió contra Sauron en la Batalla de la Última Alianza al final de la Segunda Edad.

Con información de TheOneRing.net.