26 de octubre de 2021 | 23:28
Series y Televisión

Disney+ trae solo temporadas 29 y 30 de ‘Los Simpson’ y desata lluvia de memes

La suscripción a Disney+ solo incluye dos temporadas de ‘Los Simpson’
Meme
Compartir en

La llegada de Disney+ a México y Latinoamérica ha sido motivo de emoción en las redes sociales, tanto incluso que el ‘Tío Netflix’ lo felicitó; sin embargo, ante el amplio catálogo que posee, al abrir la serie animada de ‘Los Simpson’, usuarios reportan que únicamente traen las temporadas 29 y 30 lo cual desató una lluvia de memes en redes sociales como Twitter.

Pese a la emoción que ha desatado la llegada de la nueva plataforma de streaming Disney+, usuarios en redes han reportado que al querer ver ‘Los Simpson’ -la clásica serie de la familia amarilla que fue adquirida tras la compra de Fox-, únicamente aparecen las temporadas 29 y 30.

El “timo” por parte de Disney ha provocado toda una lluvia de memes en Twitter y demás redes sociales, en donde los fanáticos de la serie reclaman a Disney+ el no incluir todas las temporadas de ‘Los Simpson’.

Algunos incluso han apuntado los deseos de que Disney`se mantenga como una plataforma de streaming familiar por lo que ciertos capítulos de ‘Los Simpson’ no iban a estar disponibles pese que, desde antes de su llegada se habría anunciado que estarían las 30 temporadas completas.

Disney+ incluye sus clásicos, el contenido de Fox, ‘Star Wars’ y más

No obstante, eso no demerita su gran catálogo que incluye desde las películas clásicas de Disney, todas las de Pixar, como las de el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Además de las series animadas de los 90 de Marvel -como ‘Spider-Man’; las caricaturas de Disney, toda la saga de ‘Star Wars’ -incluyendo las películas animadas- y el contenido de Fox como la saga de los ‘X-Men’ y la saga animada de los mismos.

Por otro lado, algunos de los contenidos que han emocionado a los usuarios de Disney+ -pese a solo incluir las temporadas 29 y 30 de 'Los Simpson'- han sido las series originales que desarrolla la plataforma de streaming, tales como ‘The Mandalorian’, ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ o la tan esperada serie de ‘Loki’.

Esta serie original de Disney+ junto con la que protagonizará Elizabeth Olsen y Paul Bettany, explorará el multiverso y será -como ya se ha dicho- una precuela a la cinta de ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’ por lo que, se deben ver las series para saber cómo se conectan directamente en el UCM.