Las fuertes peleas en La Academia 2020 parecen que no acabarán jamás. Luego de que el domingo 8 de enero Danna Paola y Gibrán protagonizaran uno de los momentos más polémicos del reality se creía que los ánimos del programa iban a bajar, sin embargo el último concierto demostró que esto no será así.

Durante el concierto del 12 de enero se vivió un momento muy tenso entre el director de La Academia y dos de los jueces, debido a las duras criticas que recibió uno de los participantes. La participación de Charly no fue del agrado de ninguno de los jueces sin embargo, al tomar el micrófono Héctor Martínez se refirió a los comentarios de Horacio Villalobos, comenzando una pelea entre críticos y el director.

Tras la interpretación de Charly del tema ‘Ojalá que te mueras’ del grupo Pesado, los críticos señalaron su descontento pues consideraron que había sido un total desastre. Danna Paola y Horacio Villalobos señalaron que en tema de la canción no fue lo mejor para el participante por lo que criticaron a los profesores por la elección y los arreglos de la misma.

Adal Ramones concedió el micrófono a Héctor Martínez, quien no se quedo callado y estalló en contra de los jueces por sus comentarios.

“Voy a empezar por el señor Horacio Villalobos, el proyecto no es coreografíame la canción, es La Academia. Si no te gusta la coreografía ok, evaluemos la funcionalidad de los chicos no de los bailarines”

Héctor Martínez
Ver esta publicación en Instagram

Love you @dannapaola @laacademiatv

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

Danna Paola contestó y señaló que es responsabilidad del artista reconocer que canción va mejor con su estilo y cuál no. El director continúo y señaló que los jueces suelen ser muy duros con los participantes, quienes se encuentran desgastados y que extrañan a sus familias, por lo que se muestran nerviosos arriba del escenario, ya que a diferencia de ellos, los alumnos no regresan a casa.

Horacio Villalobos no se quiso quedar callado y señaló que el director de La Academia 2020 siempre manipula la situación a su favor.

“A ver, el director Héctor manipula siempre las cosas a su favor. Es el rey de la manipulación, ahora cállate y déjame hablar… pero parecería que cualquier opinión que no es la de él, a él lo descoloca y tiende a desacreditarlo… Nuestras carreras son de hierro”

Horacio Villalobos
Ver esta publicación en Instagram

Gran programa el de hoy de @laacademiatv por @aztecauno

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

Héctor Martínez respondió señalando que su carrera también se encuentra muy bien establecida.

“La mía también querido, el día que tengas el 5% de las ventas que yo he tenido o descubierto el 5% de los que descubrí entonces hablamos de cosas artísticas, no de espectáculos”

Héctor Martínez

Ante este momento, Danna Paola y Adal Ramones bajaron los ánimos regresando con el alumno Charly y señalando que él es la única persona qué debe decidir cómo actuar frente a los comentarios tanto de sus profesores como de los críticos.