A finales del mes de junio, Cuauhtémoc Blanco Santoyo compartió en Youtube el casting que realizó para buscar integrarse a MasterChef 2020.

Tras la polémica sobre su participación en la nueva temporada del reality de cocina, la reconocida chef Betty Vázquez fue la encargada de hablar sobre la posible incorporación del hijo de Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista con Flor Rubio, la experta culinaria confirmó que el hijo del periodista esta muy cerca de ingresar al programa de TV Azteca ya que ha cumplido con dos de los tres filtros.

En su conversación para Fórmula Espectacular, Betty Vázquez confesó que no tenía idea de que el aspirante era hijo del famoso deportista, por lo que todo su proceso transcurrió como cualquier otro participante.

“Lo que me gustó, yo no soy de futbol, te lo juro que ni me pasó por la cabeza que era hijo de él, de entrada, te lo digo. El niño ha sido tan honesto en no decir de quién es hijo"

Chef Betty Vázquez

La chef reveló que ella fue la encargada de calificar su entrevista y ver si tiene potencial para entrar a MasterChef 2020.

“Pasó su entrevista, primero con un video original y bien hecho. Segundo, me lo pasan a mí y pasan su entrevista conmigo y yo lo califico, pero lo que menos me imaginé es que es hijo de un deportista famoso, que es gobernador"

Chef Betty Vázquez

Betty Vázquez puntualizó que la última decisión sobre el posible ingreso de Cuauhtémoc Blanco Santoyo dependerá de la entrevista con la producción del programa.

“El niño se nota que cocina en su casa. Es un chavito, tiene 22, 23 años y ahí va. No sé qué va a pasar. Estamos en el último tamiz, no sé si él ya tuvo su entrevista con la producción y va a depender de ellos”

Chef Betty Vázquez

El video del casting del hijo de Cuauhtémoc Blanco para MasterChef 2020 acumula más de 46 millones de reproducciones. En su clip el joven preparó filetes de res rellenos de espárragos con una salsa de jamaica y chile morita y como guarnición, papas al orégano.

Se tiene previsto que la nueva temporada de MasterChef inicie grabaciones a mediados de septiembre para que salga al aire en noviembre.