Uno de los animes preferidos de todos los tiempos, sin duda alguna ha sido ‘Dragon Ball’ y ahora, con el estreno de un nuevo episodio de ‘Dragon Ball Super Heroes’, se ha anunciado que regresará el icónico villano Cell, el androide perfecto luego de 25 años de ausencia.

Dragon Ball Super Heroes’ es el anime oficial del juego arcade homónimo que ha logrado juntar varios fans alrededor del mundo y ahora está a punto de incrementar su número al traer a uno de los villanos que más dieron batalla a los Guerreros Z: Cell.

En el nuevo arte promocional del próximo capítulo de ‘Dragon Ball Super Heroes’, pueden observarse algunos rostros conocidos como Freezer, Cooler, Black Goku pero, sin duda alguna la sorpresa del día fue el regreso de Cell, aquel bioandroide obsesionado con alcanzar su perfección tras absorber a los androides 17 y 18.

De acuerdo a las imágenes, Cell continuaría muerto

En el póster de la saga ‘Big Bang Mission 7’ de ‘Dragon Ball Super Heroes’, puede observarse que Cell lleva arriba de su cabeza una aureola, por lo que se confirma que el androide perfecto continúa muerto, por lo que muchos ya están especulando en redes como será el regreso de este icónico personaje en la vida de Goku y sus amigos.

Aunque el anime no es canónico en la historia de Akira Toriyama, tiene cierta popularidad al disponer de su propio universo dentro del mundo de los videojuegos, cuyos sucesos ocurren en un arco temporal indefinido.

Según indica el perfil de Twitter, DBS Hype, el nuevo arco argumentativo de ‘Dragon Ball Super Heroes’ estará disponible a partir del 18 de marzo, por lo que es posible que Cell regrese en varios episodios.

Cabe recordar que la última aparición de Cell -el androide perfecto que tuvo su propia saga en ‘Dragon Ball Z’, siendo Gohan quien terminó por eliminarlo- fue hace 25 años cuando se estrenó el anime ‘Dragon Ball GT’.

Con información de Twiter.