Hasta hace unos días el futuro de Carmen Muñoz era incierto, rumores comenzaron a circular. Diversos medios aseguraron que sus días en el programa Al Extremo estaban contados y otros más se atrevieron a confirmar que en los próximos días ingresará a Venga La Alegría.

Hasta esta semana la conductora de televisión había guardado silencio sobre su futuro en la pantalla chica; sin embargo, ya reveló lo que viene en su vida.

Durante la emisión del miércoles 27 de mayo del programa Al Extremo, la ex Enamorándonos confirmó que aún estará, de forma definitiva, al frente de la conducción.

“Estoy muy feliz de comunicarles en exclusiva que oficialmente soy Al Extremo. Gracias. Estoy muy contenta” 

Carmen Muñoz. Conductora de televisión

Producción del vespertino de TV Azteca le dio la bienvenida y como regalo le mostró un breve video protagonizado por Juan Ángel Esparza y su hija, quienes la felicitan.

En cuanto a su posible ingreso al matutino Venga La Alegría, guardó silencio; no obstante, desde hace días se sabe que producción busca una conductora.

Por otra parte, la segunda temporada de Enamorándonos se transmitirá en algún momento de este 2020, Penélope Menchaca estará a cargo.