Series y Televisión

Bob Ross estrenará episodio “perdido” en ‘The Joy of Painting’

Bob RossTomada de video

En el episodio “perdido”, Bob Ross pinta una botella de refresco MTN DEW

¿Quién no vio a Bob Ross y sus clases sobre cómo dibujar árboles felices? El regreso de Bob Ross en ‘The Joy of Painting’ en YouTube emocionó a aquellos nostálgicos de la televisión y, ahora se ha anunciado que un episodioperdido” se estrenará el próximo 6 de marzo.

De acuerdo al anuncio DEW, el episodio “perdido” de Bob Ross se estrenará en el programa ‘The Joy of painting’ el próximo 6 de marzo y, como muestra de ello se reveló un pequeño clip a modo de adelanto.

La descripción en el video de YouTube, el cual ya tiene 142 mil 722 visualizaciones desde el pasado 1 de marzo, aseguran que en este capítulo, Bob Ross pintará una botella de MTN DEW que se sumergirá en una escena invernal.

El episodio completo de Bob Ross estará disponible en YouTube Premiere y, por si fuera poco, este llamado episodioperdido” -el cual será seguramente un éxito en su estrategia comercial para la marca de refrescos- cuenta ya con la aprobación de ‘The Bob Ross Company’.

Got plans on March 6th? Grab a DEW, throw on this episode of "The Joy of Painting MTN DEW," and have yourself a relaxing Saturday afternoon. #HappyLittleDew

Subscribe to our YouTube channel now and get your paint on this weekend 🎨https://t.co/IrMyFDm7tv pic.twitter.com/uQQTWfxQe3

— Mountain Dew® (@MountainDew) March 1, 2021

‘The Joy of Painting’ estrenó sus 31 temporadas en YouTube

En abril del 2020, ‘The Joy of Painting’ o ‘El Placer de Pintar’ se estrenó bajo la señal de YouTube con sus 31 temporadas y los 403 episodios que conformaron el icónico programa que se transmitió desde 1983 hasta 1994 pero, que en Canal 11 se transmitió en su mayor parte durante la década de los 90 y 2000.

Algo que caracterizó al pintor Bob Ross era su manera de narrar los trazos al óleo que iba realizando sobre el lienzo, poniendo especial énfasis en sus “árboles felices” o sus “felices trazos”.

Bob Ross tal vez nunca fue consciente del legado que dejó tanto para el arte como para la televisión pues su muerte se dio un año después de terminar el programa de ‘The Joy of Painting’, es decir en 1995.