Belinda y Ricardo Montaner regresarán a La Voz 2020

La voz 2020 Belinda Ricardo Montaner
Belinda y Ricardo Montaner regresan a La Voz 2020Instagram @lavoztvazteca

Pati Chapoy confirmó la participación de dos de los coaches

TV Azteca ya se encuentra trabajando en la nueva temporada de ‘La Voz’. A través de su titular de espectáculos se confirmó que dos de los coaches regresarán al programa. El miércoles 15 de enero durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy confirmó que Belinda y Ricardo Montaner regresarán al reality de canto.

Aunque no quiso dar más detalles sobre la nueva temporada de ‘La Voz 2020’, la Pati Chapy admitió que la producción se encontraba muy feliz por el regreso de dos de los coaches a la versión mexicana del popular programa.

Tras darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales se empezaron a preguntar lo obvio: ¿y Lupillo Rivera

Pati Chapoy no hizo alusión sobre si habría la posibilidad de que Lupillo Rivera también retomara su lugar en la silla giratoria. Sin embargo algunos rumores señalan que Belinda se encuentra muy enojada con el cantante por la manera en que habló de un supuesto romance y toda la polémica que se generó después.

Algunos medios han señalado que Belinda habría pedido no encontrarse con Lupillo, pues no quiere verlo ni en los pasillos de la televisora ni en ningún  lugar. Ante esta situación, la producción no lo habría invitado para las nuevas ediciones de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

¿Por qué Belinda está enojada con Lupillo?

Tras una serie de especulaciones, en octubre del año pasado Lupillo Rivera reveló que mantuvo una relación amorosa durante cinco meses con Belinda, de la que se dijo muy enamorado a pesar del poco tiempo que estuvieron juntos.

Ante las declaraciones del cantante, la actriz se mantuvo en silencio a pesar de los constantes cuestionamientos de los medios de comunicación. Por su parte el Toro del Corrido siguió apareciendo en diferentes medios hablando sobre la relación con su compañera de 'La Voz México'.

Esta situación molesto a Belinda, quien siempre ha mantenido mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación y pocas son las entrevistas en las que se ha referido a algo más que no sea su trabajo.

¿Quién podría remplazar a Lupillo Rivera en La Voz?

Si bien la televisora no ha querido adelantar nada sobre la nueva temporada de ‘La Voz’, el periodista Alex Kaffie señaló que la televisora estar muy interesada en integrar a su programa de canto a María José y Samo y de esta manera completar los coaches.

0
comentarios
Ver comentarios