Cobra Kai’ ha sido una de las series mas vistas de Netflix convirtiéndose en una de las favoritas del público y, como parte de un video promocional el gimnasio Barras Praderas ha hecho una aparición especial para un video promocional en Twitter.

Con la participación de algunos de los instructores del gimnasio Barras Praderas -ubicado en Naucalpan, Estado de México-y su líder fundador, Paul Villafuerte, el promocional de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ fue publicado en el Twitter de Netflix Latinoamérica como parte de un promocional.

En la descripción del video de ‘Cobra Kai’ se lee en la descripción: “Si ‘Cobra Kai’ dice “No Mercy”, yo digo “Sin miedo al éxito, papi” para el promocional en donde Barras Pradera hace una genial incursión.

Durante el video de 'Cobra Kai' aparece Villafuerte quien se llama a sí mismo sensei para después aparecer en un dojo -en donde se practican las artes marciales- llamado ‘El dojo del mamado’.

La fama de Barras Praderas, el gimnasio que aparece en el promocional de ‘Cobra Kai’

Barras Praderas es un gimnasio comunitario en Naucalpan, Estado de México en la colonia Praderas de San Mateo, el cual también es conocido como ‘El Valle del Mamado’ y el cual fue fundado con el propósito de alejar a los jóvenes de las calles, las adicciones y la delincuencia a través del deporte.

La fama de Barras Praderas llegó con las frases célebres del ahora sensei Paul Villafuerte que motivan a los jóvenes durante su rutina de ejercicios, tal y como “Sin miedo al éxito, papi”, “Piensa en tu nena, en tu ex”.

En el video de 'Cobra Kai', tanto Barras Pradera como Paul Villafuerte recibieron la aprobación de John Kreese quien aseguró que Paul es resiliente y fuerte pues pese a que él cayó bajo un puente repleto de cobras, Villafuerte se enfrentó a la muerte.

“La vida fue muy perra conmigo, carnal pero ‘Cobra Kai’ me enseñó a ser perro con la vida”

Paul Villafuerte, instructor