Luego de un paso exitoso por YouTube, 'Cobra Kai', la serie secuela de 'Karate Kid', por fin llegó a Netflix con sus dos primeras temporadas, para que todos los fans disfruten de esta nueva aventura de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

En total son 20 episodios que nos cuenta lo que pasó con Johnny y Daniel después del torneo de la primera película; mientras que el segundo es un hombre exitoso, el primero es un perdedor, cosa que cambia cuando decide reactivar el dojo Cobra Kai y enseñar karate a una nueva generación.

La serie cuenta con subtítulos y doblaje en español, esto último una novedad, pues en YouTube carecía de esta opción; aunque no tiene a las voces originales de las películas de los 80.

La tercera temporada de 'Cobra Kai' llegará en 2021

Junto con la llegada de las dos primeras temporada de 'Cobra Kai' a Netflix, la plataforma anunció que ya trabaja en el tercer bloque de capítulos, que continuará exactamente donde se quedó el capítulo final de la Temporada 2.

Hasta donde se sabe, en esta Temporada 3 veremos el regreso de Ali, el antiguo interés amoroso de Johnny y Daniel, así como el viaje de LaRusso a Okinawa, ciudad donde nació el Señor Miyagi y que apareciera en la segunda entrega de 'Karate Kid'.

Cobra Kai

No se ha revelado mucho de la trama; pero se espera que retomen elementos de la mencionada secuela de la película de 1984; de hecho, muchos fans esperan que podamos ver a Kumiko, Chozen y Sato, personajes importantes en la franquicia.

Aunque el plan original era terminar 'Cobra Kai' con la tercera temporada, el nuevo acuerdo con Netflix sería para expandir la historia en un par de años más, e incluso se planea hacer una nueva película.

Con información de Netflix.