Hoy reveló que Aracely Arámbula será parte del elenco que cantará el 12 de diciembre "Las Mañanitas", como parte de las celebraciones de la fe católica por el 12 de diciembre.

Luego de varios años la actriz regresará a Televisa, la casa que la vio nacer, para formar parte de la tradicional serenata que se transmite por Las Estrellas. A "la Chule" no se le ha visto por los pasillos de la televisora desde que comenzó a participar en 2013 en producciones de Telemundo. 

Además de su participación en "Las Mañanitas" para la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, en entrevista con "Hoy" Aracely Arambula señaló que está trabajando en varios proyectos. Entre ellos destacó la realización de una serie y un nuevo proyecto musical.

“Ahorita estoy trabajando en una nueva serie. También estoy con la música; entonces hay un dueto muy interesante para mi serie y otra canción que ya grabé que muy pronto se las voy a presentar”

Aracely Arámbula

De acuerdo con la actriz su regresó a la música será a través del género regional mexicano, en el cual ya ha incursionado.

Aracely Arambula también regresará al teatro con la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas", en donde compartirá escenario con el actor David Zepeda.

Aracely Arámbula y su paso por Televisa

En 1994 Aracely se integró a Televisa tras egresar del CEA. Desde ese momento la actriz formó parte importante del elenco de la televisora, protagonizando varias de telenovelas.Entre las más conocidas se encuentran: ‘Soñadoras’, Abrázame muy fuerte’, ‘Las vías del amor’ y ‘Corazón salvaje’.

Durante su regreso fue entrevistada por Televisa Espectáculos, y aseguró que se encuentra muy feliz de regresar a la televisora donde inició su carrera.

"Me dio mucha emoción porque, imagínate, tantos recuerdos, tantas cosas, mis comienzos; ahorita que veníamos entrando decía ‘¡Wow, el camino del CEA, cuando yo me lo recorría diario a mi escuela!’”

Aracely Arámbula

Sobre su situación con otras televisoras, la ex de Luis Miguel señaló que se encuentra “libre como el viento y peligrosa como el mar”. Al ser cuestionada si tendría exclusividad con Televisa u otra cadena de televisión, la actriz de 44 años aseguró que para ella lo más importante es estar en contacto con su público y que la puedan ver en todos los canales, por lo que descarta una exclusividad con algún medio. Sin embargo, aseguró que si hay un proyecto que le llame la atención lo tomará sin importar la televisora.

En el programa ‘Hoy’ se reveló que en el 2020 Aracely Arámbula protagonizará una nueva telenovela, marcando su regreso a este género.