El programa de televisión, Exatlón, sigue dando de qué hablar y llamando la atención, no sólo de sus seguidores, sino también del mundo deportivo en nuestro país. Hace unos meses, Norma Palafox, estrella de las “Chivas” femenil, daba a conocer que dejaba el club para unirse al show de la cadena Univisión en Estados Unidos.

Ahora fue el turno de Alondra González, ex jugadora del Guadalajara y las “Águilas” del América, equipos donde logró alzar el título, tanto en el Apertura 2017 como en el 2018. La futbolista publicó en sus redes sociales, ante la sorpresa de todos los aficionados del equipo, un comunicado donde anunciaba su adiós a las canchas, pero no explicaba las causas de la repentina decisión; sólo especificó que lo hacía para “tomar nuevos desafíos”.

El asombro fue aún mayor cuando a principios del 2020, daba a conocer que se integraría a la nueva edición de Exatlón: “Me considero una persona muy competitiva; así que al enterarme de esta gran oportunidad, no dudé en aceptarla con la misma ilusión y compromiso que pongo cada vez que enfrento un nuevo reto en mi vida", se lee en el mensaje de la ex “azulcrema” en su cuenta de Twitter.

Alondra llega acompañada de otro reconocido ex compañero de profesión: Francisco “Maza” Rodríguez, quien brilló en el Guadalajara y Cruz Azul, entre muchos otros conjuntos. Ambos participantes formarán parte del equipo de los “famosos”. 

La lista de futbolistas profesionales que deciden formar parte de este proyecto sigue en aumento. Cabe recordar que Alberto ‘Venado’ Medina quedó campeón de reality show en su edición pasada; mientras que Pamela Verdirame y Melisa Ramos de Tigres y Rayadas, respectivamente, formaron parte de la versión mexicana.