Trascendió hace unas semanas que Melanie Carmona hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, se ha estado preparando desde hace algunos meses para debutar en el ambiente artístico. Ante esta nueva faceta de la joven de 21 años, la cantante reveló que le gustaría que su hija protagonizara su bioserie, por el gran parecido que tienen.

Durante una entrevista con la prensa, la cantante de 48 años de edad, no descartó la idea de realizar una serie sobre su vida, y al momento de ser cuestionada por el nombre de la actriz que le gustaría que la interpretara, sorprendió con su respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

celfie

Una publicación compartida por 𝗠𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿𝗿𝗲𝗮𝗹 (@meleniecarmona) el

“Me encantaría que fuera mi hija, porque se parece bastante a mí, me encantaría, le he dicho, ya que está tomando sus cursos de arte dramático y todo eso que le sale bien”

Alicia Villarreal. Cantante

Finalmente Alicia aseguró que por ahora la joven sigue preparándose para hacer su debut en el ambiente artístico y, por consiguiente, aún le falta tiempo para realizar su lanzamiento artístico.

Con respecto a la bioserie, Villarreal manifestó que todavía no es nada seguro por el momento, pues antes de darle luz verde al proyecto, buscará quien adapte su historia de vida lo más más cercana a sus vivencias.

Ver esta publicación en Instagram

Cumple años la mejorrr😍💘

Una publicación compartida por 𝗠𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿𝗿𝗲𝗮𝗹 (@meleniecarmona) el