A casi un mes del estreno de la cuarta temporada de Lucifer, Netflix ha anunciado su renovación para una quinta entrega.

Puedes leer: ¡Otra vez! Eleva Netflix precios de sus planes en México

“Nos vemos en el infierno”

La noticia fue más que bien recibida por su protagonista, el actor británico Tom Ellis, quien al enterarse pegó tremendo grito de alegría y advirtió a sus admiradores: “Nos vemos en el infierno”. 

Su reacción fue campara en un video que el servicio de streaming compartió en su cuenta de Facebook.

Recomendamos: "No contraten a gente tonta", pide Del Toro a Netflix

El año pasado, los fans sufrieron una terrible decepción cuando Fox, la cadena de televisión que originalmente desarrolló la emisión, anunció que la tercera temporada sería la última del programa, porque había decidido cancelarlo.

Desde entonces, los televidentes iniciaron una campaña en redes sociales pidiendo a la cadena cambiar de opinión, lo que no sucedió. Afortunadamente, Netflix salió al rescate y anunció que había decidido retomar el serial, lanzando su cuarta temporada el pasado 8 de mayo.

Una noticia, ¿no tan buena?

Fans y crítica se mostraron complacidos con los cambios que implicó el cambio de casa de Lucifer, pero la incertidumbre los volvió a atormentar, pues no había información sobre su futuro.

Esto se terminó hoy, cuando Netflix confirmó que efectivamente habrá una quinta y ÚLTIMA TEMPORADA.

Lee esto: ‘La Casa de Papel’ se perfila como uno de los grandes éxitos de Netflix

Precisamente esa última parte de la noticia dejó con un sabor agridulce a los seguidores del programa quienes consideran que la historia del ángel caído del cielo tiene mucho para dar. 

“¿Cómo que última? No, ¿por qué?, ¿qué les pasa? Lucifer tiene para mucho más que solo 5 temporadas. Dejen mejor de sacar porquerías de narcos o cosas así. Pónganse a trabajar en muchas más temporadas para Lucifer, por favor. No estoy lista para dejar de ver a Tom Ellis, escribió una usuaria inconforme en el perfil de Facebook de Netflix.

En tanto, la cuenta de Instagram del programa agradeció al servicio de streaming por permitirles terminar la serie de una forma correcta.