Celia Lora posó de espalda mostrando su aclamado trasero en una diminuta lencería negra de encaje, con una chamarra, gorras y tenis encima de una silla para la revista 'Revista Chilanga Surf'.
Celia Lora compartió la noticia y de inmediato robo los suspiros de sus 4 millones de seguidores, quienes enloquece siempre que deja al descubierto sus grandes atributos en Instagram.

Lora se ha convertido en un símbolo sexual para jóvenes y adultos, incluyendo a mujeres que la idolatran. Luego de haber entrado al entretenimiento para adultos dejó claro que su aparición impacta a todos.
Desde su debut los padres de Celia han sido muy cuestionados sobre el trabajo de su hija y ellos han expresado sus opiniones sobre la modelo y su nuevo trabajo.
“Todos quisiéramos que nuestros hijos fueran como nosotros quisiéramos, pero nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos y ellos nunca van a ser como nosotros quisiéremos que fueran cada quien, desde que nace tiene trazado un camino que Dios ya trazo...”,
Alex Lora
La madre por su lado, dejó claro que el trabajo y los desnudos de su hija no son nada vulgares, sino son arte por el cuerpo de envidia y le belleza inigualable de Celia.
"No lo hemos visto, ni lo veremos es su vida, ya es adulta la niña ya puede decidir por si sola ya tiene cuanto tiempo haciéndolo (...) ella es modelo y creo que lo hace de una manera fina o sea no se ve vulgar, no nada...".
Chela