August 15, 2019 03:27

Halsey estrena 'Without Me'

Halsey
HalseyEspecial

El tema es el primer trabajo en solitario de Halsey desde su disco ‘Hopeless Fountain Kingdom’, lanzado en el 2017.

La cantante y compositora estadounidense Halsey estrenó este jueves un nuevo sencillo: se trata de Without Me. La pista tuvo su debut esta mañana en el show de Zane Lowe por Beats 1 en Apple Music.

Este sencillo marca su regreso tras ‘Hopeless Fountain Kingdom’, el cual fue lanzado en el 2017 y alcanzó la certificación Platino; con canciones como Now or Never y Bad at Love lo catapultaron al primer peldaño de la lista Billboard 200. 

Pero Without Me es otro gran acierto y lo puedes escuchar aquí así como en diversas plataformas: Spotify,  Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play y iTunes Store.

"Cuestionar tu propósito y esfuerzo dentro de una relación puede resultar confuso y agotador. Es importante reflexionar y saber tu valor. Este material habla sobre entender lo que vales, es muy honesto. Ayudó a demostrarme que aún puedo transmitir mis sentimientos a través del arte después de todo este tiempo. Mi música siempre será el vehículo que transporte a mi corazón", comenta la cantante sobre su nuevo tema. 

Además de promocionar el sencillo, Halsey usa también su voz para defender diversas causas, incluyendo a la juventud marginada, los derechos de las mujeres, el cuidado de la salud mental y el reconocimiento de derechos de la población LGBTI.

0
comments
view comments