Gloria Trevi continúa cosechando éxito con su tour “Diosa de la noche” el cual recientemente hizo una parada en Torreón Coahuila, ¿Qué sorpresa tuvo aquel show? Un fan fue arrojado del escenario.

Resulta que un muchacho intentó burlar la seguridad del espectáculo, su meta era subir al escenario y así poder estar cerca de su favorita, ¿qué podía salir mal? TODO. Un miembro del staff, en un intento de impedir el objetivo del seguidor, sin pensar lo empujó del escenario así que su caída fue inevitable.

Puedes leer: Fan aterroriza a Yuridia durante concierto

El incidente quedó registrado en video, este muestra como el guardia empuja al hombre por lo que gente cercana le reclama su violenta acción. Aparentemente La Trevi no se dio cuenta del incidente pues se muestra apasionadamente concentrada en entonar su dramática canción “El recuento de los daños”.

De momento se desconoce el estado de salud del hombre derribado desde un escenario de metro y medio de altura. 

Gloria Trevi en Arena Ciudad de México

La regiomontana es la primera en realizar 3 show consecutivos en Arena Ciudad de México.

Recomendamos: ¡Escándala! Gloria Trevi estrena sencillo “Ábranse perras”

Podrás disfrutar de su gran repertorio musical los días 27, 28 y 29 de junio en el recinto ubicado en Azcapotzalco. El costo de los boletos va de los $179 pesos a los $8,640. Estos pueden ser adquiridos a través de Superboletos, taquillas de Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacias del Ahorro y Soriana.