Muchos son los países que han optado por iniciar un periodo de cuarentena para prevenir contagios por coronavirus. Esto significa que millones de personas se encuentran aisladas en casa; algunos trabajando y otros simplemente cuentan los días para que la situación mejore.

Mucha gente evitar el aburrimiento con un buen libro, con mensajes a amigos y familiares, o con series y películas de las diferentes plataformas de streaming. En la cuarentena estos pasatiempos podrían parecer insuficientes, pero afortunadamente existe Spotify.

Desde que los gobiernos tomaron medidas estrictas para prevenir la propagación del coronavirus, decenas de usuarios de Spotify crearon playlist exclusivas para combatir el aburrimiento en casa. Las listas contienen temas de todo tipo, desde cumbias y reggaetón hasta los clásicos del rock y pop.

En Spotify basta con buscar “coronavirus” para encontrar diferentes playlist dedicadas a pasar el tiempo escuchando música. En la plataforma existe una buena variedad de demás, para derrotar al pánico, para olvidar la cuarentena, o simplemente para relajarse un poco.

Desde luego, las playlist de Spotify no son las únicas para evitar el aburrimiento durante la cuarentena. En la misma plataforma de streaming hay varios podcasts que proveen de información relacionada con el Covid-19.

Mejores playlist para bailar al ritmo de coronavirus: