Sarita Sosa no dejará que el coronavirus la borre de la mente de millones de personas que se concentraron en ella a poco de la muerte de José José, su padre. Así que en plena cuarentena resurge de entre cenizas.

La hija menor de ‘El príncipe de la canción’ compartió en sus historias de Instagram un breve video de sí misma cantandoMad World” de Gary Jules.

La interpretación de la apodada ‘la villana mas mala de México’ está generando opiniones encontradas, algunos le aplauden y aseguran heredó el talento vocal de su progenitor; sin embargo, críticas están opacando las felicitaciones.

“No canta. Pobre”, “cizañas y engreída”, “qué flojera me dio”, “ve a cantar al baño”, “no seamos hipócritas, canta feo”, “las cosas nunca se olvidan, le espera el karma”, “creo que canta bien pero nunca será famosa, son mis predicciones”, “no se entiende nada, el piano supera su voz”, están opinando.

Ver esta publicación en Instagram

🎬 #SaritaSosa reaparece para cantarnos 💥

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe recordar que desde que anunció su lanzamiento como cantante, en pleno lecho de muerte de José José, a la chica la rodeó la polémica sobre todo porque le ocultó a sus hermanos el paradero del cuerpo de su padre; no obstante, las críticas parecen no afectarle puesto que está dejando claro que en algún momento de este 2020 lanzará su primer disco.