El nuevo éxito de Rosalia ha llegado con un Remix de ‘Relación’, canción original de Sech con quien hace colaboración al lado de J Balvin, Farruko y Daddy Yankee. El nuevo videoclip ha logrado juntar mas de 799 mil 596 visualizaciones a tan solo horas de su estreno.

La nueva colaboración entre reggaetoneros ha provocado emoción entre los usuarios en redes sociales quienes han quedado encantados con esta participación que fácilmente promete ser el nuevo hit de lo que resta del año.

Entre todos los comentarios han destacado la participación de Rosalía, la cantante española que ha roto récords en todo el mundo quien aseguran le ha dado un nuevo estilo a este éxito de Sech, quien por cierto ha lanzado un nuevo labial de la marca MAC convirtiéndose así en la nueva embajadora de la marca.

Las ventas de este labial de Rosalía ayudará para apoyar a organizaciones que de mujeres, niñas, personas afectadas por el VIH y a la población LGBTI. Esta iniciativa por parte de MAC ha estado activa desde 1994.

Por otro lado, cabe destacar que el tema de Sech, ‘Relación’ se ha colocado entre las favoritas de la música y sobre todo entre las mas escogidas para realizar videos en TikTok en donde se ha colocado como la canción latina mas reproducida.

Relación Remix’ se postula para ser uno de los mas grandes hits de la temporada en especial con tales colaboraciones, aunque algunos han destacado que faltó la voz de Maluma e incluso el propio cantante cuestionó el porqué no había sido invitado a participar en esta nueva versión.

Algunos han comparado esta nueva fórmula con ‘China’, canción a la cual han bautizado como un “himno al reggaetón” en la que colaboraron reggaetoneros de renombre como: Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.