El videoThe Man’ de Taylor Swift, ha estado en boca de todos desde su estreno en YouTube; no solo por la temática de su letra, también por la increíble transformación de la cantante en su versión masculina. Ahora vuelve a ser tendencia tras conocerse que el mexicano Rodrigo Prieto fue su director de fotografía.

El cinefotógrafo Rodrigo Prieto, que estuvo presente en todas partes al saberse su nominación a los Premios Oscar 2020, por su participación en ‘The Irishman’ de Martin Scorsese, se volvió tendencia en redes sociales tras conocerse que fue él quien dirigió la fotografía del videoclip de Taylor Swift, estrenado hace unos días.

El video ha impresionado por el cambio radical al que la cantante se sometió, pues luce irreconocible. Además, a través de sus cuentas oficiales, Taylor Swift reconoció la enorme labor que Rodrigo Prieto desempeñó para lograr el éxito que ha estado teniendo ‘The Man’.

“Rodrigo Prieto, nuestro director de fotografía, es absolutamente brillante, realista y divertido”

Taylor Swift, cantante

Incluso hubo quienes encontraron diversas similitudes en los cuadros ‘The Man’ con ‘El lobo de Wall Street’, película en la cual también participó Rodrigo Prieto y, por su puesto, ‘The Irishman’; ambas dirigidas por Martin Scorsese.

Durante los cuatro minutos que dura el video, Taylor -quien también lo dirigió- muestra cómo sería su vida si ella fuera hombre; podemos verla saliendo con mujeres más jóvenes, orinando en la vía pública, sentándose en transportes públicos sin importar si incomoda o no a los demás, y celebrando sus deberes paternales como si cada uno de ellos fuera un triunfo.