30 de abril de 2024 | 09:04 a.m.
Música

Natanael Cano se retracta y ofrece disculpa a Pepe Aguilar

El cantante de corridos tumbados compartió un video para señalar que todo fue un malentendido
Compartir en

Tras el intercambio de declaraciones entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados aseguró en entrevista con Pepe Garza que no se encontraba arrepentido ni pensaba pedir perdón.

Pero tres doritos después, Cano sí se retractó y a través de un video compartido en su cuenta de Instagram ofreció disculpas al artista de regional mexicano y al público.

Natanael Cano se mostró arrepentido por haberse expresado de esa manera y detalló que entiende que no fue la manera de reaccionar.

“Quiero pedirle una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta”

El cantante continúo y pidió disculpas por insultar a una “persona mayor”.

“Es una persona mayor y aquí en México no se hace, en México y en todos lados se respeta a toda la gente mayor y aquí estoy yo para disculparse”

En cuanto a los corridos tumbados, Natanael Cano puntualizó que siempre defenderá su música.

“Soy una persona que defiende su música y que la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte. Lamentablemente pasaron varios malentendidos, de los cuales me toca a mí aclarar las cosas”

En su video Cano señaló que se trató de un malentendido y aunque etiquetó a Pepe Aguilar, este aún no se ha pronunciado al respecto.

Los seguidores del joven de 19 agradecieron que haya decidido disculparse con el cantante regional mexicano.

El “Escorpión Dorado” explica pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

Tras la problemática Alex Montiel, quien da vida a el “Escorpión Dorado”, compartió un video en el que habla sobre lo que en verdad pasó con Pepe Aguilar y su opinión sobre los corridos tumbados.

En su canal ‘LA LATA’, Alex compartió el video original de su entrevista, señalando que se armó toda una problemática de un clip que fue modificado.