30 de abril de 2024 | 01:20 a.m.
Música

VIDEO: Mon Laferte y Alejandro Fernández unen su talento en una canción

Mon Laferte y Alejandro Fernández te presentan el tema "Que se sepa nuestro amor".
Compartir en

Hoy se estrenó mediante YouTube el video oficial del tema "Que se sepa nuestro amor", interpretado por Mon Laferte y Alejandro Fernández, colaboración que dejó a todos sorprendidos.

Aunque no es la primera vez que Mon canta un tema con mariachi, fue del agrado de sus fans  verla junto a Alejandro Fernández, uno de los grandes exponentes del género en México. Todo parece que el video fue grabado por separado, pues por la pandemia ambos artistas se han guardado en sus casas.

El clip es en blanco y negro y deja entre ver que los famosos no han parado y están desde sus casas creando música.

Mediante un video en vivo en Instagram Mon Laferte invitó a sus seguidores a ir por un tequila para disfrutar de su nuevo lanzamiento, el cual en tan solo unos minutos logró más de 60 mil reproducciones.

"Ya se va a estrenar que se sepa nuestro amor, me hace muy feliz estoy muy emocionada, espero que les guste mucho la hicimos con gran cariño"

Mon Laferte. Cantante

"Me encantan juntos", "Me encantó el tema y el mensaje que mandan", "Te queda muy padre este género Mon", "Que padre que respetaron la sana distancia", "Felicidades a ambos les quedó increíble", "Se ve que trabajaron mucho en esta cuarentena, me encantó", "gran tema, este será el del año", fueron solo algunos de los comentarios del video.