"Mentí": Don Vicente y Alejando Fernández estrenan tema en Día del Padre

Alejandro y Don Vicente Fernández
Alejandro y Don Vicente FernándezCaptura de pantalla

El tema “Mentí” viene incluido en el álbum “Hecho en México” de Alejandro Fernández, el cual lanzó a inicios deL 2020.

Con motivo de la celebración del Día del Padre, los artistas Alejandro Fernández y su padre, Vicente Fernández, lanzaron el tema a dueto “Mentí”.

A pesar de la pandemia por el Covid-19, los cantantes siguen demostrando que la música mexicana sigue activa y no dejan a su público sin canciones nuevas.

“Mentí” viene incluida en el álbum “Hecho en México” de Alejandro Fernández, mismo que salió a la venta el pasado 14 de febrero de 2020.

“Cuando se tiene algo para decir, más vale que se diga con el corazón. Y mi padre me enseñó a hacerlo a través de cada canción. Compartir los momentos más especiales con las personas que más queremos. De eso se trata todo esto”Alejandro Fernández. Cantante 

Cabe señalar que el video es animado, ya tiene caso 100 mil reproducciones en YouTube y ha sido bien recibido por su púplico.

“Gran tema”, “ustedes son unos grandes, mi más grande admiración”, “Lo que nunca pensé que pasaria,paso”, Felicidades muy linda canción”, fueron solo algunos comentarios por parte de sus fans.

0
comentarios
Ver comentarios