Música

VIDEO: Marjorie de Sousa sorprende a sus fans cantando como Thalía

Marjorie de SousaCaptura de Pantalla

Marjorie de Sousa prefiere no hacer caso a los chismes y seguir con su carrera de cantante.

Con el reciente video de Marjorie de Sousa nos demuestra que tiene grandes habilidades para el canto, esto tras resurgir la polémica con Julián Gil, prefiere no hacer caso y seguir con su carrera de cantante.

La actriz y cantante venezolana, Marjorie  no ha regresado a las telenovelas pero demostró que sigue intentando repuntar su carrera en la música.

Aunque ya la hemos escuchado cantar antes, incluso con su participación en la telenovela ‘Un Poquito Tuyo’, esta vez reapareció cantando un tema de Thalía, ‘Equivocada’ y el cual no se escucha nada mal.

“Les tengo un regalo, los espero en mi canal de YouTube”, hasta el momento el clip cuanta con 10 mil visitas y cientos de comentarios. Mientras unos aplauden su trabajo como cantante, otros tantos la critican.

"Hay no por favor, esta mujer no canta que horribles ladridos. Ofensa a los oídos", "Puro show le está maullando a Julián Gil, digo maullando porque no canta nada", "¿Quién le dijo que era cantante?", “Que oso me gusta más como actriz”, fueron algunos de los comentarios en contra del trabajo de Marjorie.