Diversos conciertos y festivales se han cancelado en todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus. En México no ha sido la excepción, y ahora los organizadores del Machaca Fest 2020 anunciaron que el evento se pospondrá para el próximo año.

Mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, los organizadores informaron a los fans que la octava edición del evento fue cancelada ante la emergencia de Covid-19. El Machaca Fest 2020 estaba programado para celebrarse el 27 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

“Raza, hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanza de poder ofrecerles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo este año”, menciona el comunicado.

A pesar de la noticia, el comité organizador aseguró que la presencia de Slipknot está totalmente confirmada. El Machaca Fest celebrará su octava edición hasta el sábado 26 de junio de 2021 en las mismas instalaciones del Parque Fundidora.

También se recomendó a los fans guardar su boleto, pues será válido para poder ingresar al evento. Los organizadores agradecieron la comprensión del público y mencionaron que en los próximos días anunciarán más sorpresas para el evento.