La Divaza se lanza como cantante de reguetón (VIDEO)

La Divaza
La Divaza@ladivaza

Pedro Figueira famoso en YouTube como "La Divaza" debutó en el mundo de la música urbana y ha recibido gran aceptación por parte de sus fans.

El youtuber venezolano La Divaza, continua trabajando por lograr sus sueños, a sus 21 años de edad sorprende al comenzar su carrera como cantante en la música urbana.

Fue mediante Instagram que el famoso joven confiesa que su música es para ayudar a quienes han sufrido discriminación y violencia de género. Seguirá apoyando a la comunidad gay, por lo que no descarta en algún momento incursionar como Drag Queen.

En su deseo por convertirse en un artista completo, Pedro Figueira, presentó el sencillo "Cachete al Suelo", que incluye matices de pop urbano y electro.

A través de sus videos en redes sociales, el joven de 21 años, quien tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter y 6 millones en Instagram, sabe que hablar de dichos temas en redes es complicado pues nunca sabes como reaccionará el público.

Paralelo a la promoción de su sencillo, La Divaza está en busca de trabajos actorales, su objetivo ahora es escoger unos estudios que complementen su trabajo como influencer.

Con información de Show News

0
comentarios
Ver comentarios