Karol G se encuentra más creativa que nunca. A diferencia de muchos que se quejan de aburrimiento y estrés a causa de la pandemia de coronavirus y el confinamiento impuesto para frenarla, la cantante reveló que aprovecha el tiempo para crear nueva música.

Como resultado, dio a conocer a través de redes sociales ‘Follow’, una canción que creó junto con su novio, el puertorriqueño Anuel AA, y cuyo videoclip acaban de estrenar en Instagram.

Impone reto a sus fans para revelar nueva canción

Hace unos días, a través de su perfil en la red social, la intérprete de ‘Tusa’ dio a conocer un adelanto de su nuevo tema e impuso un reto a sus seguidores para presentárselas completa.

“#FOLLOW 🥇 La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel”.

Karol G.

Días después, con un video en el que aparece realizando un baile sexy, la cantante confirmó que el desafío había sido cumplido y dio fecha para el lanzamiento de la canción.

“🤎🧸🐻🧸🤎🐻FOLLOW🐻🤎🧸🐻🧸🤎Mañana 8PM”.

Karol G.

Cumple promesa y presenta videoclip de 'Follow'

Este jueves Karol G cumplió con lo prometido y publicó en Instagram el video de ‘Follow’, que de acuerdo con Billboard, grabó en su casa de Miami.

“Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes 🤎🧸🐻 LINK EN BIO !!!! #StayHome #Quedateencasa”.

Karol G.

En el videoclip, los exponentes de la música urbana muestran cómo es la dinámica de su relación y cómo viven su día a día durante la cuarentena, acompañados por su perrito y sus múltiples premios.

De inmediato, la canción se colocó en los primeros lugares de plataformas como iTunes y YouTube, según lo presumió la propia cantante en redes sociales. 

‘Follow’ es el cuarto tema compuesto por la pareja. Le antecedieron ‘Culpables’, ‘Secreto’ y ‘Dices que te vas’. 

Para la reggaetonera, es su primer lanzamiento del año, mientras que para Anuel AA es una especie de consuelo, tras verse forzado a aplazar la salida de su nuevo disco titulado ‘Emmanuel’, debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Con información de Notimex.