La cantante Dulce la ha pasado mal desde que declaró que no es fan de los covers de María José, declaración que fans de la ex Kabah no le perdonan mucho menos por haber fallado en el dueto musical que llevaron a cabo en el reciente concierto de “GranDiosas”.

Y es que a Dulce se le olvidó la letra de “Adelante Corazón”, canción que interpretó junto a María José en un concierto virtual celebrado el pasado 5 de diciembre. Dueto que dio mucho de qué hablar y que por supuesto fue severamente criticado por lo que hoy llegan las explicaciones.

Dulce no se preparó para el dueto con María José

En declaraciones para el programa de espectáculos Venga La Alegría, Dulce admite que no es la primera vez que se le olvida la letra y tampoco es la primera vez que falla en una canción y aclara que no se preparó debido a que no estaba segura de que se llevara acabo tras los informes que habían estado surgiendo, mismos que la ponen en contra de su compañera. 

“No me preparé para el dueto porque después de todo eso que se armó, poniéndome en mal contra ella, sin que fuera jamás mi intención, yo hasta dudé que ella quisiera cantar conmigo” 

Dulce. Cantante

Fans de María José atacan a Dulce 

Asimismo Dulce revela que ha sido atacada en redes sociales tras haber dicho que no gusta de los duetos de María José sino de los originales por lo que lamenta que  también se lancen contra “GranDiosas” por lo que envía un mensaje a sus detractores a quienes les pide se relajen: 

“Tratemos de calmarnos porque nos hace daño. A mí todo lo que pudieran haber dicho no me hace daño, tengo muchos años en esto, para mí es una piedra en el camino y la hago a un lado”

Dulce. Cantante