Luego de presentarse en el zócalo capitalino al cierre de la Marcha por el Orgullo Gay que tuvo lugar el pasado sábado, Jeans, uno de los grupos pop más icónicos de los 90, coincidieron en que su reencuentro es como una segunda oportunidad para vivir algo que el público disfrutó intensamente y, que la única diferencia, es que ahora son más maduras y conscientes, por lo que están dispuestas a revivir emociones y disfrutar del escenario el tiempo que sea.

Tal reencuentro llega tras 7 años de ausencia, de la mano de Karla, Melissa, Angie y Regina, quienes prometen una gran explosión de emociones y recuerdos.

En conferencia de prensa, las cuatro integrantes informaron que a mediados de julio grabarán lo que será la primera producción discográfica que saldrá a la venta a finales de verano.

Se trata de "Dejavú", que incluirá tres temas inéditos: "Aunque hayas dicho adiós", de Pablo Preciado; "Lo que queda de mí", de Jesse y Mónica Vélez, y "Dame, dame", de Jules Ramllano, quien es su productor.

Además, contendrá algunos de su éxitos con arreglos "muy cuidados y renovados", y el formato del material será un concierto en vivo.

Sobre las actuaciones programadas, señalaron que tienen dos fechas confirmadas; el 10 de octubre en Guadalajara y el 13 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

"También tenemos planeado presentarnos en otras partes de la República, así como en Estados Unidos y otros países de Centro América", concluyeron.