A 5 años de su muerte, se ha anunciado un nuevo material discográfico de David Bowie con 21 temas inéditos, los cuales saldrá a la venta el próximo 28 de mayo.

‘The Width Of A Circle’ será el nombre del nuevo disco póstumo de David Bowie con 21 temas inéditos a modo de complemento de la reedición de su álbum ‘The Man Who Sold The World’ (1970).

De hecho, este disco fue lanzado recientemente bajo el título de ‘Metrobolist’, nombre original que había dado David Bowie, en donde incluye la canción ‘The Width Of A Circle’, título que le da nombre a este nuevo disco inédito del músico británico.

Este nuevo disco póstumo tendrá una recopilación integrada de temas inéditos que nunca pasaron el corte y algunas tomas extraídas de la colaboración de David Bowie para la BBC que en 1970 el músico grabó para el periodista John Peel junto a ‘The Tony Visconti Trio’.

Asimismo, el nuevo disco inédito de Bowie incluirá las canciones que hizo para la banda sonora del telefilme ‘The Looking Glass Murder’ -o ‘Pierrot of Turquoise’, y algunas interpretadas en el programa de ‘Andy Ferris Show’.

El nuevo disco de David Bowie tendrá un doble CD

En nuevo disco inédito de David Bowie también tendrá algunas versiones remezcladas por el propio Tony Visconti en 2020 de ‘The Prettiest Star’, ‘London Bye, Ta-Ta’, Memory of a Tree Festival’, ‘All the Madmen’ y ‘Holy Holy’ en un doble CD, mismo que también tendrá su versión en vinilo.

Por otro lado, también se pondrá a la venta una edición ‘The Man Who Sold The World’ -tercer álbum de estudio de David Bowie en donde habla de temas oscuros y polémicos como la guerra o la religión-, en formato picture disc, con imagen grabada en blanco y negro en la superficie utilizada en su relanzamiento en 1972.

Con información de EFE.