Internautas han sospechado de una colaboración entre Danna Paola y Selena Gómez, y es que, ambas cantantes se encuentran en una gran etapa de su carrera, debido a que están estrenando canciones nuevas.

Sin embargo, los rumores comenzaron a surgir después de que Selena Gómez lanzará ‘De una vez’, su primera canción completamente en español, pues la intérprete estadunidense está por estrenar su primer álbum en dicho idioma el 12 de marzo de 2021.

De acuerdo con los fans de ambas artistas, las pistas comienzan desde que Selena Gómez hizo una playlist llamada ‘Puro Pop’, con canciones en español, pero destacaron algunas del nuevo álbum de Danna Paola, ‘K.O.’, que recientemente lanzó a finales de enero.

La intérprete de ‘Lose You to Love Me’ y ‘Wolves’, explicó que en dicha lista de reproducción escogió tanto clásicos como canciones nuevas, y señaló que la “nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión”, además de que demuestra el poder de “permanencia” en la música latina.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores, es que Danna Paola no dudó en compartir la playlist de Selena Gómez, y se mostró orgullosa en sus redes sociales. Ante esto, sus fans no esperaron para pedir una colaboración entre las famosas.

Nuevas publicaciones levantan sospechas de una colaboración entre Danna Paola y Selena Gómez

Las pistas sobre una colaboración entre Danna Paola y Selena Gómez no terminó con lo mencionado anteriormente, pues además de que la estadunidense ha sorprendido a sus fans por los avances de su próximo álbum en español, con ‘De una Vez’ y ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro, la protagonista de la serie ‘Élite’ publicó una foto que enloqueció a sus seguidores.

Fue el pasado sábado 6 de febrero que la intérprete de ‘Oye Pablo’ subió a su cuenta oficial de Instagram una foto en blanco y negro, pero con una descripción que no pasó desapercibida entre sus más de 29 millones de seguidores.

Danna Paola escribió, “No entiendo mucho, pero…”, el cual también es un fragmento del tema “Baila Conmigo” de Selena Gómez, por lo que en instantes la publicación se llenó de comentarios con la letra de la canción.

Cabe mencionar que por el momento, tanto Danna Paola como Selena Gómez se preparan para las presentaciones futuras que tienen y no han confirmado alguna colaboración juntas.

Con información de Infobae.