August 22, 2019 22:42


The Cranberries publica su último disco In The End, homenaje a Dolores O'Riordan

Dolores O'Riordan
Dolores O'RiordanReuters

"In The End" es el octavo y último disco de la banda irlandesa.

El 15 de enero de 2018 la noticia que conmocionó al mundo, pero sobre todo a la escena musical, fue la muerte de Dolores O'Riordan, quien era vocalista de The Cranberries, la banda irlandesa que en aquel momento planeaba en el que sería su siguiente álbum.

La cantante y compositora irlandesa murió a la edad de 46 años, se ahogó en una bañera tras una intoxicación alcohólica. La encontraron en una habitación del hotel en Park Lane en Londres.

Puedes leer: Muere Dolores O'Riordan

A más de un año del deceso, The Cranberries publica hoy su último disco que lleva por título In The End, mismo con el que rinden un homenaje póstumo a quien fuera su vocalista, su musa de voz aterciopelada. 

Meses atrás se sabía que la agrupación trabajaría en un nuevo material discográfico ya que O'Riordan dejó material listo para el proyecto, así como continuarían con la reedición de su primer disco “Everyone Else is Doing it, So Why Can't We?”

Al respecto, en entrevista telefónica con EFE, el guitarrista Noel Hogan, indicó que In The End será la forma más bonita para concluir la aventura de la banda.

Recomendamos: Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, murió por suicidio

Antes de anunciar la salida del octavo y último disco, Holgan consultó a la familia de la ya fallecida por cuestión de derechos. Fue así que se creó la placa discográfica a partir de demos.

In The End incluye temas como “All Over Now”, "Crazy Heart", "The Pressure" y “Lost”. Es el primer disco de la banda en 7 años tras publicar Roses. 

Con información de El Sol de México

0
comments
view comments