Este 2020, Anahí está de regreso en la escena musical. La cantante sorprendió a sus fans con la publicación de una canción inédita la cual dedica a su primer hijo Manuel, fruto de su relación con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió un teaser donde apenas se le escucha decir: “latiendo en tus latidos”. El estreno de la versión completa está programado para el viernes 24 de enero.

La pista llamada "Latidos" llega a casi cuatro años de que Anahí publicara “Inesperado”, su sexto álbum en solitario.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar corazones” 

Anahí. Actriz y cantante

En menos de 24 la publicación está por llegar a las 350 mil reproducciones; fans de la ex RBD están enloqueciendo por lo que le piden dar otro adelanto así como desean lo mejor en su regreso a la industria musical: “Ya queremos escucharlo”, “Apoyaré tu sueño en todo”, “Ya siento que lo amo”, “Ya era hora”, “Vuelve la princesa del pop latino”, “Ya era hora mujer”, “Extrañamos tu voz”, le escribieron.

El lanzamiento de esta nueva canción llega durante el segundo embarazo de Anahí. Bebé que llevará por nombre Emiliano según reveló la madre días antes de celebrar el cumpleaños número 3 de Manuelito.