31 Minutos está con todo en estos días, y qué mejor manera de mantener su impulso que con una nueva canción. El grupo de marionetas liderado por Tulio Treviño lanzó el video de su más reciente melodía, 'Perro Chico'.

Como gran parte de su obra, la tonada habla de un problema serio de una forma amena, en este caso se toca el tema del abandono animal. Donde el perro protagonista es lanzado a la calle por su dueño que ya no lo quiere en su casa.

El perrito narra todo lo que pasa y las razones por las que no encuentra un hogar, a pesar de que no es agresivo y es "chico", por lo que se puede acomodar en cualquier lugar. Afortunadamente, se topa con el buen Mario Hugo que lo recoge e incluye en su, ya numerosa, manada.

31 Minutos vendrá al Vive Latino 2020

Decimos que 31 Minutos está con todo, debido a que se dio a conocer su participación en el Vive Latino 2020, siendo uno de los actos más comentados por los fans en redes sociales; incluso opacando el regreso de Guns N' Roses a México.

Si bien no es la primera vez que el show se presenta, ya sea en su formato musical o como puesta en escena, sí sería la primera ocasión en que se verían en un festival de música en el país, en un escenario multitudinario.

31 Minutos

Asimismo, destaca su inclusión debido al delicado ambiente político y social que se vive en Chile, de donde es originario el espectáculo); ellos se han manifestado en contra del gobierno, incluso uno de sus personajes, Juan Carlos Bodoque, se ha presentado a las marchas.

Sin duda se trata de una de las cosas más esperadas del próximo festival; razón por la que son parte de los artistas principales del mismo.

Con información de 31 Minutos.