Lo que podría ser una gran experiencia llena de música y energía finalizó desafortunadamente pronto para los fans de U2. Resulta que como parte de su segundo concierto en Berlín la voz de Bono se fue de manera repentina. 

En redes sociales circula un clip donde es posible observar el momento en el que el intérprete se disculpa con la audiencia por no poder continuar el show, luego de haber terminado de cantar, con la ayuda de los fans, el tema  'Beautiful Day'. 

"Sentimos muchísimo la cancelación de anoche. Bono estaba en gran forma y con gran voz previo al show, y todos nosotros buscábamos tener la segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones, él sufrió una completa pérdida de la voz", explicaron los integrantes de U2 Adam, Larry y Edge, para luego indicar que buscarían atención médica para Bono.

"He visto a un gran doctor y con sus cuidados recuperaré completamente mi voz para el resto del tour. Estoy muy feliz y aliviado de que cualquier problema serio ha sido descartado", expuso el intérprete a sus fans.

Con Información de El País.