La noche de ayer, como parte de su gira “57th & 9th Tour”Sting ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, al que asistieron 10 mil personas. 

Durante 90 minutos el músico británico entonó más de 20 piezas, como retroceder el tiempo. 

El show inició a las 21:23 horas. Con bajo en mano, Sting entonó “Synchronicity II” para posteriormente deleitar a sus seguidores con la interpretación de “Spirits in the material world”, “Englishman in New York” y “Can´t stop thinking about you”

El ganador del Grammy estuvo acompañado por los guitarristas Dominic Miller y Rufus Miller, junto con Josh Freese en la batería. Los temas “One fine day”, “She´s too good for me” y “Seven days” no se hicieron esperar.  

“Muchas gracias, buenas noches querido público, me siento feliz y honrado de estar en la Ciudad de México una vez más”, dijo el ex integrante del grupo The Police desatando así la euforia de la audiencia. 

“Every little thing she does is magic”, “Fields of gold”, “Petrol head”, “Down down down”, Shapes of my heart”, “Message in a bottle”, “Ashes to ashes”, “50,000”, “Walking on the moon”, “So lonely”, “Desert rose” y “Roxanne”, sonaron mientras se consumía la velada. 

Poco antes del final, el músico se cambió la playera por una en color blanco     que tenía impreso la palabra Ayotzinapa así como las fotografías de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero en septiembre de 2014. Y entonces entonó "Fragile". 

“Next to you” y “Every breath you take” fueron los temas con los que se despidió Sting de su público mexicano.  

Con información de agencias