Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, este fin de semana le organizó una fiesta sorpresa a su hermano Sergio, quien también es influencer y es muy conocido en el mundo de YouTube como “Fichis”.

Fue mediante su cuenta de Instagram de ‘Fichis’, donde se compartió varios videos y fotos de su festejo número 34, donde no existió la sana distancia, además de quien nadie usó cubrebocas, lo que ocasionó diversas criticas.

En dicha fiesta, se presentó el cantante Samo quien deleitó con su espectacular voz toda la velada a los presentes, cantando temas de Camila, donde fue vocalista.

Ante esto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues debido a la pandemia, las autoridades han pedido seguir las medidas sanitarias. Incluso destacaron en los comentarios que ellos siendo famosos youtubers, deberían de poner el ejemplo, pues mucha gente sigue sus pasos.

“Fiesta Covid”, “¿Y la sana distancia?”, “Dónde están los cubrebocas”, “Deberían poner el ejemplo”, “por gente como ustedes siguen subiendo los casos en México”, se lee en los comentarios.

Hasta el momento tanto Yuya como Fichis no han hablado al respecto, lo que si es que se ven disfrutando y hasta brindando por un día tan especial.