¡Se renueva! Yanet García estrena espectacular look

Captura de Pantalla 2020-02-04 a la(s) 14.46.02
Yanet García@iamyanetgarcia

Porque los cambios siempre son buenos, Yanet García cortó y tiñó su cabellera. 

Yanet García aprovecha su tiempo libre para consentirte. A días de haber visitado al prestigioso doctor Simón Ourian, quien le realizó un facial con láser, decidió lanzarse a la estética para modificar la apariencia de su cabello.

Porque su retaguardia no lo es todo, en los últimos días 'La chica del clima' se ha concentrado en la apariencia de su rostro, razón por la que decidió realzar su guapura con un nuevo corte de cabello.

Captura de Pantalla 2020-02-04 a la(s) 13.42.46
Yanet García@iamyanetgarcia

Mediante sus stories de Instagram, la novia del empresario Lewis Howes contó a sus seguidores sobre su visita al salón Brighton de Beverly Hills, donde además de cortar su cabellera se la tiñeron.

“Me voy a cortar el cabello por primera vez en Los Ángeles. Estoy muy emocionada. Estoy con Shlomi, quien me va hacer un cambio increíble” Yanet García. Conductora de televisión

Además de cortarlo, al cabello de la conductora le dieron volumen a través de capas, así como le cambiaron el color tiñéndolo de un rubio cenizo. Su nuevo look la hizo muy feliz.

Captura de Pantalla 2020-02-04 a la(s) 13.43.40
Yanet García@iamyanetgarcia

Por otra parte, además de cuidar su aspecto físico, García se encarga de motivar a sus seguidores que quieren llevar una vida fitness como ella; les comparte rutinas de ejercicio, los aconseja sobre comidas saludables e incluso les da uno que otro tip, para esto creó su propia app.

Aunado a lo anterior, Yanet estudia inglés para perfeccionar su habla además de que se involucra poco a poco en la actuación ya que desea participar en algún proyecto cinematográfico.

Ver esta publicación en Instagram

BE STRONG AND COURAGEOUS ✨

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

0
comentarios
Ver comentarios