VIDEO: Novio de Yanet García realiza juguetón zoom a sus glúteos

Captura de Pantalla 2020-02-10 a la(s) 11.51.21
Yanet Garcia y Lewis Howes@iamyanetgarcia

A Lewis Howes le encanta presumir los espectaculares glúteos de su novia Yanet García. 

Yanet García finalmente se adaptó a su nueva vida en Los Ángeles, donde además de perfeccionar su inglés e invertirle más tiempo al ejercicio y a sus cuidados estéticos, disfruta al máximo la vida en compañía de su novio Lewis Howes, quien se la pasa consintiéndola con lujosos paseos y viajes.

Ahora que ya cuenta con más tiempo, 'La chica del clima' vuelve a retomar sus redes sociales. Sabe que sus fans desde hace varias semanas mueren por fotos nuevas y atrevidas. Hoy sorprende con algo más que simples imágenes.

Es su amado Lewis quien la ayuda a paralizar redes sociales. Verás, Yanet compartió en sus stories de Instagram un candente video que le realizó él dentro del mar. Ambos están sumergidos; sin embargo, el empresario juguetea un poco, va más allá y le hace un zoom a los espectaculares glúteos de la también youtuber.

En aquel momento, la exconductora del programa Hoy lleva una diminuto y ajustado bikini negro.

Cabe señalar que la regiomontana se encuentra vacacionando en Puerto Rico. Poco a poco comparte con sus fans los placeres que se da junto a su novio. Así como se toma tiempo de compartir una que otra reflexión:

“Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te diga que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo haz logrado, dirán que siempre creyeron en ti”Yanet García. Conductora de televisión e influencer
0
comentarios
Ver comentarios