Famosos

Yanet García mostró un adelanto de lo que será su contenido para su cuenta de OnlyFans

A través de su cuenta oficial en Instagram, la conductora y actriz Yanet García mostró un adelanto de lo que será su contenido para su cuenta de OnlyFans.

Yanet García compartió el adelanto del contenido para su cuenta de OnlyFans a través de las historias de su Instagram; aunque la famosa tuvo que censurar con algunos ‘emojis’ las fotografías, estas muestran una gran perspectiva sobre su contenido exclusivo.

Yanet GarcíaInstagram @iamyanetgarcia

Y es que, aunque la modelo siempre ha compartido fotografías en donde presume su figura, en su cuenta de OnlyFans Yanet García compartirá contenido más íntimo y probablemente dejará de subir algunas fotografías a sus otras redes sociales.

Yanet García abre su OnlyFans

Yanet García anunció el día domingo 18 de abril que abriría su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans; este comunicado lo dio a través de sus redes sociales con un video en el cual se presenta y pide a sus seguidores se inscriban.

Desde este anuncio la conductora Yanet García ha conseguido obtener un total de entre 2 mil y 3 mil me gusta en sus publicaciones de la plataforma en donde cobra por subscriptor 20 dólares al mes, el equivalente a casi 400 pesos mensuales.

En total Yanet García ha publicado en su cuenta de OnlyFans 4 fotos y 1 video sin censura.

¿Quién es Yanet García?

Yanet García es una modelo y conductora de TV mexicana quien saltó a la fama en el 2015 como la 'Chica del clima' en el programa ‘Gente Regia’ de Televisa Monterrey.

Actualmente, Yanet García tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, es dueña de una escuela para modelos y una agencia en Monterrey. 

En redes sociales es un influencer del Fitness y recientemente abrió su cuenta en la plataforma Onlyfans, noticia que muchos de sus seguidores estaban esperando.