La reconocida actriz mexicana Yalitza Aparicio cumplió 27 años este viernes 11 de diciembre; para conmemorarlo, su hermana Edith Aparicio subió un emotivo video a su cuenta de YouTube.

En el video aparece el hijo de Edith, sobrino de la actriz mexicana, que a sus 5 años de edad y portando una playera de Spider-Man le canta las mañanitas, acompañado del sonido de una guitarra.

Hasta el momento, la publicación de cumpleaños cuenta con mil 258 vistas y los comentarios se encuentran bloqueados. En la descripción del video se lee:

“No suelo subir cosas personales a mis redes, pero mi hijo me pidió subir este video para que ustedes vean cómo le canta a su tía en su cumpleaños”.

Edith Aparicio

Así festejó Yalitza aparicio su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio estuvo compartiendo varias historias que sus amigos le han dedicado por su festejo; en estos se lee mayormente felicitaciones y buenos deseos acompañados de alguna fotografía.

Las últimas historias son más personales y muestran su casa adornada; la actriz también mostró un libro que recibió de regalo: 'Historias de mexicanas chidas para niñas chidísimas'.

Este libro de pequeñas biografías viene con una dedicatoria y en una de sus páginas, se muestra que integra a Yalitza dentro de los personajes representativos.