September 15, 2019 05:55


¡Siempre sí! Tachan a Yalitza Aparicio de "diva" por cobrar 3 mil pesos por foto

Yalitza Aparicio en los Awards Critics Choice
Yalitza Aparicio no cobra por convivir ni fotografiarse con sus fansDANNY MOLOSHOK / Reuters

En el programa Todo para la Mujer dicen que Yalitza Aparicio estaría en “plan de diva” con sus fans y les cobra 3 mil pesos por foto.

Una vez más confirman que Yalitza Aparicio está en “plan de diva” durante las grabaciones y eventos que asiste. Incluso dicen que ahora cobra 3 mil pesos por fotografía con un fan.

Cabe recordar que la periodista Ana María Alvarado reveló en su columna del diario 24 Horas hace unas semanas que la actriz de Roma cobraría 30 mil pesos por cada foto que se toma con sus fans.

Se dice que, durante las grabaciones del Teletón de Estados Unidos, la también maestra originaria de Oaxaca habría bajado el costo de sus fotos y ahora cobraría 3 mil pesos por imagen.

Ver esta publicación en Instagram

@rodarte 🖤... Nuevas experiencias

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

De acuerdo con la periodista There Soto, del programa Todo para la Mujer con Maxine Woodside, Yalitza incluso les preguntaba a las personas quiénes son, y que “casi les pide su currículum para ver si le cobraba o no la foto.

Además, Ana María Alvarado enfatizó que la gente que colabora con la actriz, durante festivales de cine, es quien la ha alejado de la gente y de los medios de comunicación.

“La están haciendo inaccesible, porque la están manejando mal”.Ana María Alvarado

Aquí te dejamos el video

0
comments
view comments