En una reciente emisión del programa Ventaneando, Daniel Bisogno y Pedro Sola hablaron del regreso del reality de canto La Academia, mención en la que inesperadamente salió a relucir el nombre de Wendolee Ayala

Y es que Daniel aseguró que aquellos concursantes que tengan sobrepeso serán puestos a dieta, razón por la que su veterano amigo Sola recordó a la exacademica y con ello el problema de ésta. "La Wendolee nunca bajó. (Sí un poco -responden), pero de qué bajó si estaba bien gorda", dijo. 

Al respecto, la cantante le mandó un mensaje a los conductores íntimos de Chapoy. 

"Toda mi vida he lidiado con subidas y bajadas de peso... afectada por muchas situaciones a mi alrededor, hay veces que todo en mi vida se acomoda para poder seguir una dieta y bajo! , hay veces que me veo rodeada de fiestas viajes cenas pachangas y no bajo nada! , lo que definitivamente no dejo es que esto influya en mis emociones, metas, sueños o que me limite en ninguna manera, así nací con este metabolismo con estos genes ASÍ ME HIZO DIOS con este cuerpo y siempre intentaré sentirme bien y saludable en el momento en que no me sienta bien entonces tomaré medidas estrictas, mientras tanto no me limitare a vivir infeliz con dietas eternas! No me limitaré a vivir mi vida! Prefiero estar en el sube y baja FELIZ! A viendo pasar los días encerrada en un gym con la panza plana pero sin vivir! Todo debe de tener un balance ... ni tan gorda ni tanbuena ... pura vida GORDIBUENA", citó en Facebook. 

Con un poco de humor, concluyó: "Quien no haya comido, que tire la primera torta".