La conductora Virginia Ramírez denuncia en sus redes sociales que fue víctima de violencia física por parte del padre de su hijo: Miguel Serrano Sugich.

En un video la exconductora de TUDN asegura que fue golpeada el 28 de marzo por Miguel Serrano Sugich, el padre de su hijo. Virginia Ramírez señala que ya había presentado una denuncia contra su pareja, pero tenía miedo de que algo más le pudiera pasar.

VIDEO: Virginia Ramírez denuncia violencia y amenazas por parte de su pareja; “estoy aterrada”

Virginia Ramírez pide en un video divulgado en redes sociales protección a las autoridades de la CDMX. La exconductora de TUDN, asegura que alza la voz porque tiene miedo de que algo le pudiera pasar.

“Estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte del padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano Sugich”

Virginia Ramírez

En el video Virginia Ramírez señala que ya había presentado una denuncia, pero el padre de su hijo siguió buscándola e incluso la amenazó con que la podían arrestar.

“Difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía de Benito Juárez. Ayer, Miguel Serrano Sugich se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza argumentando que tenían una orden judicial y si no los dejaba entrar me iban a arrestar”

Virginia Ramírez

Visiblemente nerviosa, Virginia Ramírez asegura que tenía mucho miedo, pues Miguel Serrano Sugich tiene influencias.

“Temo por mi integridad y la de mi bebé de cuatro meses”

Virginia Ramírez

La presentadora de deportes destaca que es increíble que siendo la víctima, se tenga que preocupar por su integridad física cuando ya realizó la denuncia contra Miguel Serrano Sugich por violencia física.

“Es inconcebible que ahora siendo yo la víctima, ahora corra peligro mi libertad por haber denunciado a quien me golpeó”

Virginia Ramírez

Virginia Ramírez señaló a Miguel Serrano Sugich como el responsable de cualquier cosa que le llegara a pasar a ella y a su entorno más próximo.

“No me voy a callar, por lo que desde este momento, hago responsable a Miguel Daniel Serrano Sugich de cualquier cosa que me ocurra a mí, a mi familia o a mi equipo de abogados, porque conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño”

Virginia Ramírez

Virginia Ramírez pide ayuda a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno en CDMX

Virginia Ramírez pide a las autoridades mexicanas, a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum y a la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy poner atención en su denuncia.

“Jefa de Gobierno y señora Fiscal, tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo”

Virginia Ramírez

Tras dar a conocer su denuncia, Virginia Ramírez dio de baja sus cuentas en redes sociales. Hace unas semanas se difundió que Miguel Serrano Sugich fue destituido dentro de su cargo en Heraldo TV por ejercer violencia de género.