J Balvin salta de felicidad y no precisamente por su próxima paternidad sino porque acaba de presentar el trailer de su tan esperado documental.  

"El niño de Medellín", su documental, se estrenará por Amazon Prime Video, el próximo 7 de mayo: "Ahora conocerán a José", dice el cantante. 

"La gente ve la gloria pero no sabe la historia", cita el reguetonero en el primer adelanto que da un vistazo de lo qué podemos esperar. 

Dirigido por Matthew Heineman, "El niño de Medellín" contará los inicios de J Balvin en la escena musical así como las altas y bajas de su carrera.

Éste fue grabado durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera, su presentación en solitario en el Estadio de Medellín.

Al respecto, el intérprete de "Azul" se dice honrado de poder contar su historia bajo la dirección del cineasta estadounidense Matthew Heineman.

"Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble"

J Balvin. Comunicado

J Balvin incursionará en la paternidad este 2021

Por otro lado, J Balvin se convertirá en padre este año, su novia, Valentina Ferrer está embarazada. Este seré el primer bebé de la pareja.

El embarazo se confirmó a través de la portada de la revista Vogue México edición mayo, la cual protagoniza la pareja presumiendo la barriga.

La modelo se encontraría en su séptimo mes de embarazo. Se rumora que el bebé será varón y se llamará Río. 

Cabe recordar que J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en la grabación del video musical ‘Sigo extrañándote’ en 2017.

No obstante, el amor les llegó dos años después. Desde entonces han procurado llevar su relación lejos de cámaras y en privado.