Gomita compartió un nuevo video en su canal de YouTube “Soy Araceli” donde habló de los detalles del procedimiento estético que se está aplicando para eliminar grasa de su cuerpo luego de las más de 10 cirugías que se ha hecho.

La exconductora de "Sabadazo" explicó que tras sus operaciones ha tenido que cuidarse mucho, pues aun así tiene exceso de grasa en su sexy figura.

“Les dejé este videito donde de nuevo les enseño los tratamientos que me estoy haciendo porque evidentemente, después de mis cirugías, algo está funcionando entre que bien y más o menos. Esta nueva cosa que me voy a hacer que es la mesoterapia es para bajar la grasita que siento aquí en mi ombligo”.

Gomita

El video dividió opiniones entre los usuarios, quienes a través de los comentarios le sugirieron no someterse a más procesos estéticos pues terminaría deformando totalmente su anatomía. Mientras tanto otros le recomendaron a Gomita ser feliz y disfrutar de sus procedimientos estéticos, pues tiene la solvencia económica para hacerlo.

Araceli Ordaz Campos reconoció que cuando inició uno de los tratamientos para disminuir las estrías el dolor fue tanto que terminó llorando durante la sesión pero que su cuerpo se ha ido acostumbrado. Además, contó que padece de fibrosis como consecuencia de los procesos a los que se ha sometido para quitar la grasa.

Gomita documento cada parte de su cuerpo. Incluso mostró como se mordía la mano del ardor que sentía durante el tratamiento que se hace al menos una vez por semana. 

“La carbo la aplico en diferentes áreas. Voy a iniciar con mis brazos porque como estoy haciendo ejercicio quiero ver y sentir son como bolitas porque evidentemente tengo fibrosis por la grasa que me he quitado y tengo un poco de estrias y siento que esto va a ayudar mucho".

Aquí te dejamos el video completo de Gomita: