Tal parece que, pese a la pandemia por Covid-19, Danna Paola continúa imparable pues ha lanzado una nueva colaboración al lado de Isabela Merced al ritmo del tango y sonidos latinos que han puesto a bailar a más de uno.

Danna Paola sigue sacando los éxitos del momento pues, no bastó una colaboración con Mika, Cali y Dandee o con Lola Indigo y Denise Rosenthal; ahora vuelve con ‘Don’t Go’, nuevo video en colaboración con Isabela Merced, la cantante y actriz peruana-estadounidense mejor conocida por su papel en ‘Dora y la Ciudad Pedida’ al lado de Eugenio Derbez.

En esta ocasión, Danna Paola e Isabela Merced unen sus voces en ‘Don’t Go’, una canción que mezcla el spanglish y los ritmos latinos sacando lo mejor de ambas cantantes y actrices; el video cuenta hasta el momento con más de 15 mil visualizaciones.

Danna Paola, imparable

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha dado de qué hablar durante los últimos meses, desde que decidió abandonar el proyecto de ‘Élite’, la popular y exitosa serie de Netflix para enfocarse de lleno a su carrera musical.

Y tal parece que lo ha hecho de maravilla pues, desde que inició la pandemia ha continuado sacando éxitos que se colocan rápidamente en el número uno; además de las colaboraciones que ha hecho igualmente exitosas.

Asimismo, colaboró con Netflix para interpretar la canción ‘Viaje de Luz’ de la nueva cinta animada de la plataforma de streaming ‘Más Allá de la Luna’, misma que contará la historia de una chica que intentará viajar a la Luna y demostrar la existencia de la Diosa que ahí habita. La película se estrenará el próximo 23 de octubre.

Aunque de momento se desconoce si Danna Paola sacará nuevo material discográfico y si es que este incluirá todos los sencillos lanzados desde la cuarentena, es muy probable que la cantante siga sorprendiendo a sus más de 27.7 millones de seguidores en Instagram y 4.5 en Twitter con nuevos lanzamientos en lo que queda del año. 

Ver esta publicación en Instagram

A la buena y a la mala... medicina para el alma.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el