En días recientes, el actor Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón, por las complicaciones que le dejó el Covid-19, sin embargo, su hijo, Antonio Mauri, dio detalles del estado de salud de su padre.

En un video presentado en el programa “Sale el Sol”, el hijo de Toño Mauri reveló que su padre salió muy bien de la operación y se encuentra en recuperación.

“Hace unos días mi papá tuvo un trasplante de pulmón doble y gracias a Dios todo salió muy bien, ahorita ya está en su recuperación, va increíble, todo está saliendo bien”.

Antonio Mauri

Antonio Mauri agradeció en nombre de toda la familia a todo el equipo médico que ha cuidado a Toño Mauri, además de a todas las personas que los han ayudado en el proceso, ya que el actor se encuentra hospitalizado desde hace 5 meses en Miami, Florida, Estados Unidos.

El hijo de Toño Mauri recalcó que todo va muy bien y probablemente saldrá del hospital muy pronto. Asimismo, Antonio Mauri pidió que las personas sigan haciendo sus oraciones por su papá y por todos los profesionales de la salud del mundo que están en la lucha contra el Covid-19.

“Por mi papá que ya pronto va a salir, por el donador, por su familia que no sabemos quiénes son, pero estamos muy agradecidos, pidiendo mucho por ellos, y bueno, ya pronto saldrá mi papá y ya acabará este trayecto, pero muchas gracias de parte mía y de toda la familia”.

Antonio Mauri

Además de agradecer al público por estar pendientes, el hijo de Toño Mauri indicó que seguirá avisando sobre los avances que vaya teniendo su papá.

Toño Mauri fue sometido a doble trasplante de pulmón

Hace unos meses Toño Mauri dio positivo a la prueba de Covid-19, no obstante, se recuperó, pero la enfermedad dejó secuelas, las cuales provocaron que el actor fuera sometido a un doble trasplante de pulmón.

En el tiempo que Toño Mauri estuvo enfermo de Covid-19, mencionó que por momentos la pasaba muy mal y en otras ocasiones estaba bien de oxigenación.

Entre los síntomas que Toño Mauri presentó fueron la pérdida del gusto y olfato, dolor de cabeza y cuerpo, además de sentirse muy débil, sin embargo, lo que sorprendió al actor fue el cómo se contagió, debido a que él y su familia no salían de casa.